mié

01

abr

2015

GANAR DINERO DESDE CASA

¿Que Es PaidVerts?





PaidVerts es una original y novedosa pagina para ganar dinero, posee un funcionamiento innovador nunca antes visto y aunque al principio es un poco complicada de entender si lees atentamente terminarás enganchándote como lo he hecho yo. Además pueden aparecerte anuncios de hasta $10(Nada Mal Eh?). Es una plataforma de publicidad que te paga por interactuar con los anunciantes, pertenece al administrador de MyTrafficValue , un sitio ya veterano, de inversión, que poco tiene que ver con el paid to click. Y fiel a su estilo, el funcionamiento de PaidVerts es, de primeras, un tanto enrevesado. Sin duda, esto lo convierte en una gran oportunidad para ganar dinero sin rompernos mucho la cabeza. Así que habiendo conocido un poco sobre este sitio pasemos a lo importante, su funcionamiento y como podemos comenzar a generar ingresos con este: 

Como Funciona PaidVerts: 

Lo primero que hay que hacer luego de habernos registrados es activar la cuenta, esto se hace viendo los 8 anuncios gratuitos que muestran, cada uno de estos anuncios nos darán 50 puntos llamados BAP(Bonus Ad Points) Y esto nos mantendrá la cuenta activa por 7 días, diariamente al ver estos 8 anuncios se agregaran 7 días a nuestro tiempo de actividad de nuestra cuenta. Estos anuncios no dan dinero, pero es importante verlos porque aparte de mantener nuestra cuenta activa, nos permitirán ver los anuncios que si están pagados.



Mantener la cuenta activa es requisito indispensable para poder ver los anuncios pagados. Y es importante ver estos anuncios ya que aparte de extender los días de activación permiten acumular puntos de manera gratuita.


Luego de haber hecho esto ya podemos ver los anuncios remunerados, estos no aparecen inmediatamente, sino un par de horas luego de haber activado la cuenta por primera vez, ahora vayámonos al sistema de puntos que es la clave de esta pagina: 


BAP Y Anuncios PaidVerts: 

Bonus Ad Points (BAP): Se trata esencialmente de su potencial de ingresos a la hora de recibir los anuncios pagados. Cada (BAP) equivale a $ 0,0005 dólares y son distribuidos en anuncios en nuestra cuenta tan pronto como sea posible. A medida que cada anuncio es entregado a nuestra cuenta, el saldo BAP se reducirá en la cantidad correspondiente(si nos envían un anuncio de $0,001 se descuentan 2 BAP, si nos envían uno de $0,1 se descuentan 20 BAP, y así sucesivamente), independientemente de si los vemos o no. Así que es mejor ver todos los anuncios que nos aparezcan. Esto se resume a que si tienes 1.000 BAP en tu cuenta, recibirás avisos pagos por un total de $0,50 ya que este es el equivalente a la cantidad de BAP que posees.

'Recibirás ads pagados sólo en la medida que tengas puntos para costearlos.' Esto quiere decir que mientras mas BAP tengas mejores anuncios pagados recibirás, aquí un ejemplo de como descuentan BAP de tu saldo para darte anuncios de diferentes valores:



Y estos son ejemplos de los anuncios equivalentes: 




Valor de los BAP:

    $0,0005  1 BAP
    $0,001    2 BAP
    $0,002    4 BAP
    $0,005    10 BAP
    $0,01      20 BAP
    $0,02      40 BAP
    $0,03      60 BAP
    $0,04      80 BAP
    $0,05      100 BAP
    $0,10      200 BAP
    $0,20      400 BAP
    $0,30      600 BAP
    $0,50      1000 BAP
    $1         2000 BAP
    $5          10.000 BAP
    $10        20.000 BAP
    $50       100.000 BAP
    $100     200.000 BAP


Viendo que la clave para ganar dinero y obtener jugosos anuncios desde $0.1 hasta $100 son los BAP. Conozcamos las maneras de ganarlos/obtenerlos.
Como Ganar/Obtener BAP:

▪ Anuncios diarios: Viendo los 8 ads diarios gratuitos ganaremos 400 BAP. 

▪ Games: En esta sección tenemos juegos donde podemos ganar más puntos, hay una variedad de juegos a elegir para poder hacer una fortuna de BAP, pero para hacerlo hay que apostar los nuestros, así que debemos tener esto en cuenta y ser precavidos.

▪ Comprar publicidad: Podemos comprar publicidad para algún sitio que poseamos y a cambio obtendremos, aparte de la publicidad; 3.100 BAP lo que equivale a que obtendremos anuncios que nos darán un total de $1.55 por lo que en resumen, comprando publicidad ganamos dinero ^^. 

▪ Account Milestones: Son objetivos a cumplir, por cada uno completado recibiremos bonus en forma de BAP, aquí una imagen que especifica mejor el concepto y la cantidad de BAP como premio:

 

 

 

REGISTRATE HACIENDO

 

CLIC AQUI

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0